Sobre mí

SOBRE MÍ

videógrafo de bodas

RAFAEL GUERRERO

VÍDEOS DE AUTOR

Hola, me llamo Rafa y soy videógrafo de bodas.

Como buen andaluz, no hay nada que me guste más que un buen sarao. Y ya sabemos lo que son las bodas, el fiestón de nuestra vida.

Aunque hayan pasado varios años desde que comencé en esto, sigue sin haber momento más ilusionante que cuando grabo el primer clip de una boda. Siento exactamente lo mismo que el primer día. Es como si viera aparecer los primeros créditos de una película, con la diferencia y motivación añadidas, de ser yo el director de uno de los vídeos más importantes de vuestras vidas.

Me encanta observar con mi cámara todo lo que me rodea e intentar anticiparme a las emociones humanas. Y me encanta cuando llego a casa y lo hago con la sensación de haberlo dado todo.

VÍDEOS DE AUTOR

"Debido a mi pasión por lo que hago y mi alta autoexigencia, considero que mis vídeos son un producto artesanal, mimando cada detalle al máximo"

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué incluye el servicio básico?

Incluye la grabación desde los preparativos hasta 1 hora después de la barra libre, la edición de un vídeo largo de 13-19 minutos, un vídeo corto de 2-4 minutos y la entrega en un estuche de piel.

¿VIAJAS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO?

Por supuesto que sí, ¡me encanta viajar y conocer diferentes lugares y culturas! De hecho, aunque vivo en Sevilla, ya he grabado bodas en lugares como Colombia, Suiza e Italia. Hablo inglés y portugués. Si sueñas con una boda en un lugar exótico, romántico o simplemente en un destino especial, no dudes en contactarme.

¿Realizas un número limitado de bodas al año?

Sí, de esa forma puedo dedicarle el tiempo óptimo a cada vídeo, dar la mayor atención a mis parejas y establecer una mejor conexión con ellos. Soy yo quien me encargo de todo, desde la grabación hasta la edición. 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAS EN ENTREGAR LOS TRABAJOS?

El tiempo máximo de entrega es de 3 meses desde el día de la boda.