Dosier

DOSIER

video de boda

RAFAEL GUERRERO

VÍDEOS DE AUTOR

¡HOLA!

En primer lugar me gustaría felicitaros por vuestro futuro enlace y deciros que me alegra mucho que hayáis pensado en mí para inmortalizar en vídeo vuestra boda. Me llamo Rafa y soy videógrafo de bodas. Como buen andaluz, no hay nada que me guste más que un buen sarao. Y ya sabemos lo que son las bodas, el fiestón de nuestra vida.

PASIÓN POR MI TRABAJO

Aunque hayan pasado varios años desde que comencé en esto, sigue sin haber momento más ilusionante que cuando comienzo a grabar una boda. Siento exactamente lo mismo que mi primera vez. Es como si viera aparecer los primeros créditos de una película, con la diferencia y motivación añadidas, de convertirme en el director de uno de los vídeos más importantes de vuestras vidas. Me encanta observar con mi cámara todo lo que me rodea e intentar anticiparme a las emociones humanas. Y me encanta cuando llego a casa y lo hago con la sensación de haberlo dado todo. 

"Captar imágenes es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje"

HENRI CARTIER BRESSON

VUESTRA ESENCIA

Habrá momentos en los que pasaré desapercibido para captar los instantes que surgen con naturalidad, y habrá otros en los que me acercaré para sacaros vuestro lado más canalla. Busco mostrar vuestra esencia para que os sintáis identificados cuando veáis el vídeo. Para ello, es importante que antes nos conozcamos un poco. ¡Estaré encantado de intercambiar con vosotros gustos e impresiones!. Quiero vuestro lado más disfrutón, que os dejéis llevar, que fluyáis conmigo.

A cambio, os ofreceré VUESTRO vídeo.

video de boda

TRABAJO DE AUTOR

Si escogí la opción de dedicarme en solitario a esto es debido a lo que considero una alta autoexigencia. Sólo así, y a través de un proceso artesanal, es como se consigue cocinar cada trabajo a fuego lento, explorar en cada montaje y crear un trabajo más personal. Me gusta mimar hasta el más mínimo detalle (la composición, el color, la música, el sonido, la homogeneidad entre planos…). No sé hacerlo de otra forma. Si tuviese que escoger algunos adjetivos para describir mi trabajo, diría los siguientes: natural, sensible y creativo. Realizo un número limitado de bodas al año. De esa forma puedo dedicarle el tiempo óptimo a cada vídeo, daros la mayor atención y establecer una mejor conexión con vosotros.

SÍ, QUIERO

Si te gusta lo que lees, ¡me encantaría que nos conociéramos y conformásemos pronto un equipo! ¡Un saludo y MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo!

videos de boda sevilla

trabajos

En el apartado “Mis vídeos” de mi web, os muestro algunos de mis trabajos. Asimismo, os animo a que sigáis mi cuenta de Instagram para ir viendo de forma más actualizada los últimos trabajos que voy realizando.

tarifas

A continuación, os presento el precio de los diferentes servicios.

SERVICIO BÁSICO

  • Preparativos, ceremonia, cocktail, paseo, convite y 1 hora de barra libre.
  • Imágenes dron (cuando la legislación lo permita).
  • Vídeo largo 13-19 minutos. Vídeo corto 2-4 minutos.
  • Estuche de piel con pendrive (y copia digital).

1700 euros + IVA

SERVICIO extra

Vídeos brutos.
(Todos los clips grabados el día de la boda).

Hora extra de barra libre.
250€ + IVA


100€ + IVA